Hace mucho que no actualizaba el blog (actualizo algo más mi fotolog). La explicación es sencilla aunque un poco rara: Muchos escritores han escrito bajo los efectos del alcohol o de las drogas (vease por ejemplo a Edgar A. Poe), lo mío es la tristeza. Si no estoy triste, de bajón y hundida en la miseria no puedo escribir.

Uso el blog como si fuera un diario, para lamentarme de mi mala suerte y del asco de vida que llevo pero me han pedido muchas veces que intente escribir cuando estoy feliz, acelerada y espídica y hoy parece ser el día.

Aunque estoy de exámenes llevo dos fines de semana saliendo, hace bueno y aunque sea salir “de tranqui”, con poca gente, poco baile y poco alcohol por lo menos me río un rato y la verdad, se agradece.

Respecto a los exámenes pues me van a quedar (entre las que he dejado y las suspensas) unas 5 para Septiembre, la verdad es que tampoco quiero saberlo por ahora. Y he aprobado dos: Historia de la Lengua y Narrativa fantástica hispanoamericana (alguna nota me queda por saber aunque sin esperanzas y algún examen por hacer que aprobaré).

Por otra parte, el título de la entrada. Eso, que busco trabajo para verano. Necesito dinero, quiero quedarme en Valladolid para ir al gimnasio regularmente, ponerme a dieta (cosas que no hago si me voy de vacaciones y menos si me voy al pueblo) y quiero empezar a cambiar mis hábitos. Ni siquiera pido un trabajo en el que me paguen “mucho”, algo de media jornada (para tener tiempo para estudiar), ir haciendo cosas (no ser una mantenida para toda la vida) y demostrar y demostrarme que puedo hacer lo que quiera. Eso sí, no tengo ni idea de para que sirvo o en que trabajo me pueden querer. Acepto sugerencias. Algunas ideas: dependienta de Pull&Bear (tienen mini C.V para entregar directamente en la tienda), de reponedora en un supermercado (así me muevo más), me gustaría trabajar en una librería…

Y eso, que hoy no estoy ni triste ni nada de  eso. Sólo cambiando.

