Bueno, tuve concierto invisible (un poco cansado porque empezó bastante más tarde de lo previsto y era de pie) no estuvo mal pero el de Quique González (¡Ay el de Quique!) me lo pasé como una enana. Aunque como los de El Corte Inglés no me han enviado mi cámara pues no pude hacer fotos (tendré que robar alguna para ilustrar el post, jeje). Me lo pasé tan tan bien que estoy planeando un viajecito a León para ir a verle otra vez…

El viernes salí, bebí, conocí a gente y luego me entró sueño pero me lo pasé muy bien.

No me regalaron nada en mi cumpleaños (ni siquiera mis padres) pero sigo esperando los regalos y que mejor que a destiempo (así los disfruto más xD).

El puenting es una opción pero creo que buscar un trabajo sería un salto más importante (aunque me da el mismo miedo que tirarme por un puente).

