Dentro de una semana es mi cumpleaños. No he aprobado ni un solo examen en Febrero (menos mal que sí aprobé el de Historia de la Lengua). Lo que más me apetece ahora mismo y desde hace un par de meses es salir a bailar, tomar cervezas y algún que otro Barceló con limón (eso sí nada de garrafón). A pesar de que acabo de empezar el segundo cuatrimestre mi vida ahora sólo se puede adjetivar con una palabra: RUTINA.

Menos mal que hay algunos proyectos bastante interesantes que incluyen algunas cervezas. Muy muy prontito el concierto de Quique González (unas entradas horrorosas pero que le vamos a hacer) y un poco antes el concierto invisible (con unas entradas bastante decorativas xD). Espero poder poner fotos pronto, si tengo la suerte de conseguir mi cámara de fotos por 30 euros (me hace muchísima ilusión). Además espero algún regalito (¿una pulsera y unos zapatos? la pulsera cae seguro xD) y estoy “aprendiendo” italiano (muy poco a poco pero algo es algo).

Si nada de esto sirve me apuntaré a un cursillo de puenting…

