No estoy inspirada para escribir ni tampoco me apetece mucho ahora pero hace bastante que no actualizo el blog así que ahí van mis planes para los próximos meses (musicalmente hablando sobre todo):

 

La Habitación Roja (unos días después de mi cumple) el día 6 de Marzo de 2008 en la sala Mambo (Valladolid). No les he escuchado mucho pero supongo que para el día del concierto estaré un poco más puesta.

 

– Quique González el día 8 de Marzo de 2008 en el Auditorio de Caja Duero (Valladolid). Estoy muy muy muy muy emocionada con este concierto, me apetece muchísimo y tengo unas ganas locas de escucharle en directo. También necesito ponerme al día con unos cuantos discos.

 

Lucas 15 el día 15 de marzo de 2008 en el teatro Cervantes (puagh). Lucas XV es un proyecto de Nacho Vegas y Xel Pereda donde cantan canciones tradicionales asturianas. Será la cuarta vez en menos de dos años que voy a un concierto de Nacho Vegas y cada vez me gusta más. La primera fue en el Café España en acústico junto a Xel Pereda si no recuerdo mal, la segunda fue en el teatro Cervantes junto a Christina Rosenvinge y al día siguiente les vi en acústico en el café España (para mi gusto mil veces mejor, por el sitio, por la complicidad)

 

Manolo Tarancón el día 21 de marzo de 2008 en la sala Wallaby (parquesol, Valladolid). Me gusta bastante y el sitio me parece perfecto, supongo que estaremos muy muy cerca del escenario. No sé si tendrá teloneros pero espero que sí.

 

– Sidonie el día 10 de abril de 2008 en la sala Mambo (Valladolid). Tampoco estoy muy puesta pero me apetece un concierto en Mambo…tendré que escucharles más.

 

– Manos de Topo el día 11 de Abril de 2008 (espero estar recuperada del día anterior) en la sala Polar (Valladolid). Otros que pensé que no llegaría a escucharles en directo. La verdad es que en cuanto le pillas la medida a la voz del cantante suenan genial y me encantan las letras.

 

 

Voy a necesitar mucho dinero y muchas fuerzas para poder aguantar tantos conciertos seguidos pero me encanta, últimamente para ir a conciertos es para lo único que salgo y la verdad es que casi lo necesito.

 

Y por último:

 

– Alejandro Sanz (junto con Juanes y otros artistas todavía sin confirmar) el Concierto Valladolid Latino 2008 el día 24 de Mayo en el estadio José Zorrilla en Valladolid. Después del fiasco del año pasado suspendido a causa de la lluvia (lluvia es un eufemismo en realidad nos tiraban cubos de agua por encima) después de esperar 5 horas bajo una lluvia torrencial como digo, se dignaron a decirnos que se suspendía (una hora antes ya lo habían dicho en la tele), en el concierto que iba a ser el concierto donde mi amiga María (fan de Miguel Bosé) y yo (fan desde pequeña de Alejandro Sanz) nos lo íbamos a pasar de muerte…

 

Puede que también me vaya a un festival de música en Galicia, en Vilagarcía de Arousa más concretamente. Se llama el Festival do Norte y por 18 euros (si compras la entrada antes del 18 de marzo) tienes derecho de acampada y la verdad es que tiene muy buena pinta y me apetece viajar en tren y ver el mar y bañarme si el tiempo lo permite y hacerme fotos y pasar unos días fuera de casa y…mil cosas más (mañana actualizo con fechas y cartel).

