Los Reyes me han traído un montón de cosas: un osito de peluche blanco de Marinaud, un zen creative stone plus verde limón (es un mp3 y además creo que es amarillo), algo de dinero con lo que comprarme más cosas, un pijama, una funda para el edredón nórdico, una sudadera, unas botas encantadoras que me hacen ampollas, varias pulseras, un libro de Carlos Ruíz Zafón que leí cuando era pequeña (en realidad son tres pero desde que se hizo famoso vienen juntos: La trilogía de la niebla) y alguna cosa más que no recuerdo.

 

 

 

¡Qué bonito es mi mp3 de creative!

 

 

 

 

Aparte de todo esto me apetecen más cosas ¡a mí que odio ir de tiendas me entra la vena consumista! Y llevo unos días comprando de todo: un pijama que me hace parecer un duende jijiji, un par de zapatillas para mi casa que las mías estaban hechas un asco, otro par de zapatillas para llevarlas a casa de mi niño (que además venían con un peine, un espejo y un antifaz de esos para dormir), un cinturón azul preciosísimo, una colonia que huele a gominola de fresa…

 

Pero me quedan cositas que todavía pienso comprar:

Un bolso: me gustaba uno de nike pero puesto parecía una bolsa de deporte y ¡costaba 60 euros rebajado! Hoy he ido a mirar uno de adidas (parece que soy pijísima pero no xD) pero han hecho una rebaja extraña y casi cuesta más que antes (56 euros). Sigo buscando bolso…

 

Un collar: yo tenía un collar precioso negro pero se rompió, ahora busco algo parecido y creo que lo he encontrado por 5 euros en rojo…

 

Un anillo: esto es fácil, es de plata, con una piedra negra, más o menos asequible y lo único que tengo que hacer es entrar en la tienda y probarme muchos hasta que encuentre con el ideal.

 – Una cámara de fotos digital: no es algo estrictamente necesario pero me apetece tener una para cuando me vaya de viaje…

 

Por lo demás creo que me faltan algunas cosas de poner pero cada vez que se me antoje algo lo añadiré a la lista (¡Cómo me gusta hacer listas!).

