Viendo que en todos los blogs han aparecido (misteriosamente) por estas fechas los pros y los contras o los puntos positivos y negativos que ha tenido para cada persona el 2007 y con lo que me gusta a mi hacer listas he decidido hacer la mía propia.

Existe un pequeño pero…

Soy incapaz de hacer memoria los meses anteriores a Septiembre (cuando me he dado cuenta de esto he tomado una decisión, pero eso más adelante)  así que mi balance es incompleto.

1º Mis notas del pasado curso han sido como siempre, regulares. Punto negativo, sólo le daría punto positivo si hubieran mejorado.

2º A partir de mayo comencé a tener algunos problemas “de pareja”. Ésto se merece dos puntos negativos (porque es de las cosas que más me repatean).

3º Me fui de vacaciones a un sitio guay pero pudieron ser mejores. Punto negativo (mierda de gastroenteritis y mierda  por perderme el concierto de los Artic.

4º He perdido un grupo de “amigos” (aunque a lo mejor ya estaban perdidos del año antes y el 2007 no tiene la culpa xD). A partir de Septiembre creo que las cosas están peor. Punto negativo (todas las pérdidas afectivas me repatean el hígado y el estómago que es donde se encuentran mis emociones).

5º El OCTUBRE más NEGRO de mi vida. También se merece dos puntos negativos (menos mal que duró poco porque los ojos empezaban a hartarse de tanto llorar).

6º Ahora en Diciembre he aprobado el primer parcial de la asignatura (supuestamente) más difícil de toda mi carrera: Historia de la lengua española. ¡¡Con un 6!! Se merece un punto positivo (le daría dos pero todavía me quedan dos parciales para aprobar la asignatura).

7º Estoy renovando amistades que creía perdidas. Buena perspectiva de futuro. Un punto positivo por futuros viajes.

8º Necesito gente para salir de copas los fines de semana. Ni siquiera pido grandes amigos sino un grupo para salir a bailar y a beber. Soledad. Punto negativo.

Puntos negativos: 8

Puntos positivos: 2

Umm, creo que soy demasiado pesimista…

¡Feliz año a todos!

