En realidad la primera entrada del blog debería ir sobre el porqué del nombre elegido o de las cosas de las que voy a hablar semana tras semana…pero nunca he seguido las normas, siempre encuentro alguna excusa para hacer lo que mi estómago dicta (mis emociones están situadas ahí y no en el corazón).

 

Llevo más de una semana sin pisar por clase, dos días me he quedado dormida, otro me ha dado pereza ir y el viernes me levanté sin poder moverme de la cama (cosa rara, si no podía moverme, ¿cómo pude levantarme?) y ahora llevo arrastrando desde el fin de semana un gripazo de aúpa y necesito recuperarme porque este finde me voy de viaje con una amiga a León para visitar a otra amiga y quiero estar recuperada, he estado un montón de veces en sa ciudad pero supongo (y espero) que esta vez sea especial (tengo la teoría de que la impresión que te llevas de una ciudad depende de quien te acompañe).

 

Por último me gustaría poner aquí tres canciones de Ismael Serrano que tienen mucho que ver con la elección del nombre del blog:

 

El camino de regreso (Atrapados en azul 1997):

 

http://www.goear.com/listen.php?v=e886040

Que andarás haciendo (La traición de Wendy 2002)

http://www.goear.com/listen.php?v=d84052f

 

Con una pena de muerte (inédita)

http://www.goear.com/listen.php?v=a8e64b3

 

 

 

P.D. Por el momento no puedo poner el enlace de Que andarás haciendo porque la página va como el culo. Y por el mismo motivo no puedo subir a esa página el audio de la canción más importante de las tres, así que editaré cuando pueda 😉

 

EDITADO (Conseguí poner las canciones que faltaban)

 

Anuncios